Lo mejor de nuestra historia

es ser parte de la tuya

De nuestros 177 años en el mundo, 23 los hemos compartido con Ana Clara; y juntos hemos trabajado para que todos los jóvenes tengan la posibilidad de ser actores relevantes en los espacios de toma de decisiones.

De nuestros 177 años en el mundo, 7 los hemos compartido con Sebastián; y juntos hemos cambiado el mundo de cientos de niños y niñas de la comunidad 17 de Cali.

De nuestros 177 años en el mundo, 14 los hemos compartido con Andressa; y juntos hemos trabajado para hacer niñas y niños líderes para un mundo más justo.

De nuestros 177 años en el mundo, 21 los hemos compartido con Victoria; y juntos trabajado por el empoderamiento de las mujeres como lideresas que transforman el mundo.

De nuestros 177 años en el mundo, 14 los hemos compartido con Monique; y juntos hemos trabajado para hacer niñas y niños líderes para un mundo más justo.

De nuestros 177 años en el mundo, 20 los hemos compartido con Guille; y juntos hemos demostrado que todos tenemos capacidades que pueden ser puestas al servicio de los demás para transformar nuestras comunidades.