fondos_Mesa de trabajo 1-02.jpg
fondos_Mesa de trabajo 1-02.jpg

ENVIRONMENT

Instrucciones para clasificar carpetas e imágenes YMCA

 

Carpetas

 

Las imágenes deben estar insertas en carpetas distribuidas por actividades puntuales (eventos, encuentros, conferencias, etc.). Cada carpeta debe denominarse siguiendo la siguiente fórmula:

 

Año - Nombre de la actividad / Geolocalización

2020 - Encuentro Juvenil del Caribe / Oranjestad, Aruba

 

Imágenes

 

Las imágenes de cada carpeta deben renombrarse siguiendo la siguiente fórmula:

 

Año_NombreActividad_localidad_1.jpg

 

2020_EncuentroCaribe_aruba_1.jpg

2020_EncuentroCaribe_aruba_2.jpg

 

El texto no debe tener espacios en blanco ni símbolos (tildes, arrobas, etc.) que puedan generar una mala interpretación del código por parte de los navegadores o software de diseño y dificulten su búsqueda. Las mayúsculas son opcionales y están permitidas para una mejor comprensión de los títulos.

 

En el caso de actividades únicas (como encuentros regionales anuales o actividades por fechas como el día del voluntariado, por ejemplo); la referencia a la ubicación de la actividad debe vincularse al país en cuestión. En el caso de actividades periódicas y/o realizadas en países donde hay varias sedes YMCA, es posible utilizar la denominación local (nombre de la ciudad) para facilitar la búsqueda de imágenes.

 

Año_NombreActividad_localidad_1.jpg

2020_EncuentroAmbiental_medellin_1.jpg

Cualquier movimiento YMCA que desee sumar imágenes de actividades que se hayan realizado en su localidad y consideren relevantes para el archivo regional, pueden hacerlo siguiendo las instrucciones comentadas anteriormente y enviando el enlace respectivo (recomendamos utilizar We Transfer o Google Drive) al correo brand@lacaymca.org